miércoles, 28 de septiembre de 2011

Expediente Integral Del Contribuyente



En cuantas ocasiones como contribuyente has tenido la "curiosidad" de saber si tu contador te ha estado presentando todas tus obligaciones, pero no le preguntas tu contador por no generar un ambiente de desconfianza?

Aquí te propongo una sencilla solución a tu problema: Consulta tu Expediente Integral.

El expediente integral del contribuyente, al cual puedes accesar en la pagina del SAT, es como su nombre lo indica el "archivo virtual" que contiene toda tu información fiscal, como los pagos que hayas realizado, las declaraciones estadisticas presentada asi como  la fecha de presentación y su numero de folio, etcetera.

Para poder accesar a esta opción nos dirigimos a la sección de oficina virtual (Personas Fisicas o Morales)y ya ahi localizar el apartado de servicios, se deberá de ver como sigue:



Ya aquí damos click en "Consultar Expediente" donde nos abrira una nueva ventana solicitando nuestra firma electrónica vigente.

Una vez validado los datos podremos ingresar a nuestro Expediente, revisa cada una de las opciones ahi mostradas, encontrarás información muy interesante de tu historial fiscal.

Recuerda que estas en tu derecho de conocer tu situación fiscal y de saber cual es el trabajo que se te esta realizando, estamos hablando de tu negocio, patrimonio que con tanto esfuerzo has juntado, solicita a tu contador tus acuses de recibo de las declaraciónes estadisticas, los comprobantes de los pagos provisionales realizados, no dejes que  personas faltos de etica y profesionalismo lleven tus finanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes